Recobro omnicanal

Genera más oportunidades de cobro contactando
a los deudores por todos los canales.

Contactación eficiente y omnicanal

Implementa estrategias efectivas de recobro a través los medios más adecuados para cada deudor. Cuantos más canales utilices, más oportunidades de recuperación. Siempre que el tipo de mora lo permita, optimiza los costos operativos sustituyendo las llamadas por canales más económicos como el Email, SMS, WhatsApp, mensajes de voz masivos o sistemas de autoservicio.

Realiza un seguimiento simple y unificado de las interacciones, en una misma plataforma integrada, incluyendo las llamadas y otras comunicaciones entrantes de los clientes que desean realizar consultas o llegar a un acuerdo sobre el pago. La integración omnicanal mejora la experiencia del cliente, y por tanto aumenta las posibilidades de cobro

Trazabilidad completa de cada deudor

Visualiza el historial de las interacciones por todos los canales para hacer un seguimiento completo de cada deudor. Provee a tus gestores de toda la información para ejecutar una interacción exitosa, enfocada al perfil de cada deudor y al objetivo de la comunicación. Y tras cada interacción, actualiza de inmediato los datos para futuros contactos.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Recupera más deudas con soluciones de autogestión

Aumenta la tasa de recobro ofreciendo la comodidad del pago en línea, desde el mismo canal por el que se realiza el contacto. Permite que el usuario acceda por sí mismo a información sobre su deuda mediante chatbots disponibles las 24 horas. Envía notificaciones automatizadas por mensajería instantánea recordando las fechas y medios de pago, o por mensajes de voz salientes con IVRs. Esto libera a tus agentes para que puedan enfocarse en casos más complejos.

Integra las cobranzas con los demás procesos de la empresa

Maximiza el ciclo de vida del cliente integrando orgánicamente las cobranzas con los demás procesos empresariales como marketing, ventas o soporte. Eleva los niveles de experiencia del cliente y optimiza tu operación, con información accesible de ventas a cobranzas y de cobranzas a atención al consumidor.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.

SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

HABLEMOS
¿Quieres ver
inConcert en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.

SOLICITA TU DEMO