Optimización de procesos

Contacta más deudores en menos tiempo y genera
acciones estratégicas para cada tipo de mora.

Segmenta tu cartera inteligentemente

Los resultados de recobro más efectivos se logran cuando se efectúan acciones específicas para cada perfil de deudor. Con inConcert, segmenta la cartera de deudores según el tipo de mora, la antigüedad del contacto y el monto de la deuda. Aplica reglas de marcación automática y elimina los procesos manuales de contactación, optimizando la labor de los gestores. Identifica patrones de comportamiento de cada segmento, que te permitan mejorar la estrategia de recobro.

Conoce a tus deudores, y síguelos donde se encuentren

Entabla un contacto personalizado con cada deudor, ejecutando un seguimiento completo y exhaustivo por todos los canales de comunicación disponibles. inConcert te da herramientas para sustentar reglas de marcación según el tipo de mora, con una gran penetración de la base de contactos. Da a tus gestores visibilidad total de la información histórica de cada contacto para una gestión más eficiente. Tras cada interacción, actualiza tus bases de datos de manera automática, con información útil para los futuros contactos..

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Mejora el tiempo hablado hasta en un 300%

Multiplica el tiempo hablado de tus gestores y mejora las tasas de recuperación con un sistema de marcación automático y predictivo, potenciado con Análisis Progresivo de la Llamada. Con inConcert, elimina los tiempos improductivos e implementa otros canales de contacto más económicos para las moras preventivas y tempranas, como email, SMS o WhatsApp. Reduce costos con bots cognitivos para gestionar las interacciones más sencillas.

Contacta a los deudores a tiempo

Cuando la mora es temprana, es más sencillo recuperarla siempre que el contacto se realice de forma inmediata. Con el marcador progresivo o predictivo y el sistema de notificaciones automáticas, incrementa tu tasa de contactabilidad y evita que la mora se extienda. Envía mensajes de voz masivos y automáticos para los casos en que da buzón de voz o incluso para quienes atienden, recordándoles sobre la situación de morosidad y las opciones de pago.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.

SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

HABLEMOS
¿Quieres ver
inConcert en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.

SOLICITA TU DEMO