Gestión de cobranzas

Simplifica todas las etapas de cobro en una única
solución, desde el primer contacto hasta la
actualización del pago.

Convierte tus carteras en ingresos reales

Gestiona tus carteras de deudores de la forma más eficiente mediante soluciones de recobro totalmente integradas a tu centro de contacto omnicanal. Importa de forma simple y dinámica las listas de deudores, segméntalas y fíltralas directamente desde la aplicación para lograr un contacto personalizado y eficiente. Diseña formularios para la administración de las carteras de clientes, y asígnalas estratégicamente a los gestores más preparados según el tipo de mora.

Controla el cobro de extremo a extremo

Agiliza el proceso de cobro accediendo a todo lo que necesitas para una efectiva gestión de las cobranzas, en todas sus etapas, desde una sola plataforma. Fomenta la colaboración, facilitando el pasaje de la cartera de un agente a otro y actualizando de inmediato los datos de pagos en tu aplicación de Backoffice. Accede a toda la información necesaria integrando inConcert con sistemas transaccionales. Todo en una única solución flexible, brindada por un solo proveedor, en tu empresa o en la nube.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Perfecciona las tácticas de negociación

Empodera a los gestores con herramientas diseñadas para la negociación en tiempo real. Crea y asigna guiones de diálogo dinámicos y enfocados a cada tipo de deuda. Supervisa y colabora con los agentes en el momento mismo de la interacción, sin que el deudor lo perciba. Identifica mejoras mediante análisis de las conversaciones con inteligencia artificial.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.

SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

HABLEMOS
¿Quieres ver
inConcert en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.

SOLICITA TU DEMO