Calidad y productividad

Consolida un equipo eficiente y motivado de
gestores y asegura la calidad de tus operaciones.

Monitoreo y entrenamiento en tiempo real

Obtén más promesas de pago preparando a tus gestores y colaborando con ellos en las interacciones más difíciles. Supervisa las conversaciones en tiempo real y entrena a tu equipo en el momento que lo necesitan para que desarrollen sus habilidades de negociación y cumplan con los requerimientos de servicio.

Visualiza los datos de tus operaciones

Mantén un respaldo de las gestiones con grabaciones de audio, chats y pantalla para chequear la calidad de las operaciones cuando lo desees. Gana visibilidad global del rendimiento de tu equipo y de los procesos, gracias a potentes reportes con los principales indicadores de la gestión de cobro, que se actualizan minuto a minuto.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Mejora el rendimiento de tu equipo

Maximiza la productividad y calidad de tu operación de cobranzas con avanzadas soluciones de auditoría y monitoreo. Con inConcert, analiza las interacciones con inteligencia artificial para detectar el cumplimiento de las normativas e identificar oportunidades de mejora en las habilidades de los agentes o estrategias de comunicación. Elabora planes de capacitación a medida en base a diagnósticos precisos, y reduce los tiempos de entrenamiento.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.

SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

HABLEMOS
¿Quieres ver
inConcert en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.

SOLICITA TU DEMO