Automatización inteligente

Incentiva el pago y reduce costes con bots
y autoservicio.

Bots que recolectan por ti

¡Pon a los chatbots a cobrar deudas y logra más recobros en menos tiempo! Rentabiliza tus operaciones y aumenta la productividad de tu equipo con chatbots e IVRs potenciados con inteligencia artificial, que dan servicio las 24 horas y tienen capacidad transaccional para resolver el pago en el mismo canal de contacto. Aumenta la tasa de contactabilidad con envíos de notificaciones automáticas por diversos canales, y genera respuestas automáticas que liberan a los gestores de las tareas más repetitivas.

Impulsa al pago con autoservicio

Cuanto más cómodo y simple sea el pago, más altas son las posibilidades de recobro. Sobre todo en un tema delicado como es cancelar una deuda, muchos usuarios prefieren resolver la transacción por sí mismos antes que interactuar con un gestor. Habilita sistemas ágiles de autoservicio que además de facilitar los pagos, fidelizan a los clientes.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Análisis inteligente para mejorar estrategias

Analiza las interacciones de forma rápida y económica con tecnologías avanzadas de Speech Analytics, potenciadas con comprensión del lenguaje natural, que permitan detectar oportunidades de mejora. Descubre si tus agentes están procediendo de acuerdo a los reglamentos, si los guiones de diálogo son efectivos para el tipo de mora y los principales motivos por los que los deudores no pagan.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.

SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

HABLEMOS
¿Quieres ver
inConcert en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.

SOLICITA TU DEMO