Analítica y reportes

Mide los resultados en forma precisa y toma
decisiones en base a datos.

Reportes completos de tu operación

¿Sabes si tu operación de cobranzas está siendo rentable? Analiza el rendimiento de tu equipo, los costes operativos y los ingresos reales generados por la recuperación de deuda, visualizando gráficamente los datos clave. Mide con exactitud el recupero por hora, tiempo de contactación, el tiempo de “wrap-up”, el tiempo ocioso y el tiempo medio operativo, para optimizar tus cobranzas.

Toma decisiones rentables en base a datos

Todo lo que puedes medir, lo puedes mejorar. Aplica inteligencia de negocio a tu operación de cobranzas e identifica patrones predictivos a partir del análisis histórico del comportamiento de cada segmento. Incrementa la rentabilidad realizando mejoras estratégicas a partir del análisis de los datos, desde la redistribución de carteras a tus agentes hasta la aplicación de inteligencia artificial para el pago generado por ciertos productos.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Rentabiliza el ciclo de vida de los clientes

Accede a una visión global de los clientes en todo su ciclo de vida, no solo en el pago de deudas. Conoce, por ejemplo, qué tipo de productos son los que generan más retrasos en el pago, para afinar los procedimientos de venta. Detecta oportunidades de reventa a los mejores pagadores, conectando las áreas de marketing y cobranzas. Mide los niveles de satisfacción en cuanto a la atención al cliente y evalúa si esto está incidiendo en el volumen de moras. Controla la globalidad de las operaciones, con una solución que te brinda información de todos los puntos de contacto con tu empresa, integrados en un único lugar.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.

SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

HABLEMOS
¿Quieres ver
inConcert en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.

SOLICITA TU DEMO